Condiciones

-Guía para comprar en ChenChen Moda

-Preguntas frequentes

-Pago

-Envío

-Cambios/Devoluciones



Guía para comprar en ChenChen Moda

Comprar en Chenchenmoda es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

01. Dirígete a la pestaña “Tienda” y elige la sección que te interese.
02. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalles del producto, además de las tallas disponibles, referencia y precio.
03. Selecciona una prenda y añade el artículo a “Productos”. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o ver tu compra. Para poder tramitar tu pedido deberás hacer clic en “Finalizar pedido”.
04. Si quieres seguir comprando, repite el proceso y cuando quieras finalizar accede a “Productos” y haz clic en “Finalizar pedido”.
05. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda Chen Chen Moda (Coria del Río, Sevilla) o recibirlo por correo en tu domicilio y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
06. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “Realizar pedido”.
07. Selecciona un método de pago: VISA, PayPal o Transferencia Bancaria para poder pagar tu compra.


Preguntas frequentes

01. ¿Los precios de la tienda online y mi tienda física son los mismos?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

02. ¿Repondremos los artículos con indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos en la pestaña Contacto. En el caso de que vuelva a estar disponible antes de 15 días, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web.

03. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

04. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar en el apartado Mi cuenta. Recibirás un e-mail para indicar tu nueva contraseña y confirmarla.

05. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña Contacto.

06. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
www.chenchenmoda.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña Contacto.

07. ¿Mi información personal tiene carácter confidencial?
Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial.

08. ¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?
Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de Contacto disponible en nuestra Web, a través del teléfono 605 63 60 18 (de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30), o enviando un e-mail a chenchenmoda@hotmail.com

09. ¿Tengo que registrarme para poder comprar online?
En www.chenchemoda.es es posible realizar una compra a través de la web como invitado para así no tener que registrarte, pero nuestra recomendación es que tengas una cuenta de usuario ya que te facilitará próximas compras y guardarás tus facturas y pedidos en tu cuenta.


Pago

01.¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MasterCard, PayPal, Transferencia Bancaria y pago en tienda.

02.¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto.



03.¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma segura con el encriptado SSL. Para el pago con Visa y Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

04.¿Qué debo hacer si me aparece un cobro doble del pedido?
Debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través la pestaña Contacto.

05.¿En qué consiste el método de pago Transferencia Bancaria?
Es una forma de pago a través de un transferencia bancaria desde cualquier entidad hacia la nuestra. Los pasos a seguir son los siguientes:
Una vez hayas hecho tu pedido y marcado la opción de pago por transferencia bancaria deberás dirigirte hacia una entidad bancaria y hacer una transferencia del importe exacto del pedido a nuestra cuenta bancaria (que te facilitaremos en el email de confirmación de compra). Poniendo como nombre del titular ChenChen Moda y como concepto el número de tu pedido que te habremos facilitado en el correo electrónico enviado a tu cuenta.
Cuando la transferencia se haya hecho efectiva en nuestra cuenta (esto puede tardar varios días laborales dependiendo de la entidad bancaria) procederemos a enviar tu pedido y confirmaremos el envío en tu cuenta.
Si tienes alguna duda solo tienes que contactar con nosotros a través de Contacto.


Envío

01.¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo…) pero nunca en un apartado de correos o bien en la tienda ChenCHen Moda (Coria del Río, Sevilla).

02.¿Hacéis envíos a otros paises?
No, actualmente no hacemos envíos a otros paises.

03.¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

  • Recoger en tienda: en 24-48 horas. (Las entregas se realizan de lunes a viernes)
  • Estándar: en 2 – 3 días laborables.

04.¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los precios del envío dependen de la dirección de envío.

  • Para envíos a tienda, el envío es gratuito.
  • Envío estándar península : 4,50 €
  • Envío estándar Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla: consulte precio por e-mail chenchenmoda@hotmail.com

05.¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “Mi cuenta“, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido. Pero aún no ofrecemos seguimiento del envío, si deseas el numero de seguimiento de tu pedido contacta con nosotros a través de Contacto y te lo facilitaremos.

06.¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y en un máximo de 3 días recibirás el pedido.

07.¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un correo electrónico.

08.¿Cuánto tiempo permanecerá mi pedido en tienda?
Los pedidos permanecen 48 horas en la tienda.

09.¿Puede recoger otra persona mi pedido en tienda?
Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por último, tendrá que identificarse y firmar la entrega. No es necesario presentar una autorización firmada o un documento de identidad del comprador.

09.¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega?
Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted para quedar a la hora que vuelvas a estar en el domicilio.


Cambios/Devoluciones

01.¿Puedo cambiar mis artículos?
Si, aceptamos el cambio o devolución de productos en el plazo máximo de 15 días.
Los complementos no tienen devolución

02.¿Se devolverá el importe del articulo?
NO, el importe de la devolución de artículos se le entregara en forma de VALE sin fecha de caducidad que se podrá canjear por otro u otros productos de nuestra tienda o nuestra tienda online.

03.¿Quién paga los gastos de envíos de los cambios?
En CHENCHENMODA no nos haremos cargos de cualquier gasto de envío de cambios o devoluciones, los clientes tendrán que abonar los gastos de envío de esos cambios y devoluciones.

04.¿Dónde debo enviar los artículos que deseo devolver?
Los productos se deben enviar a esta dirección:
CHENCHENMODA
AV/ Andalucia, n*117
Coria del Rio (Sevilla), 41100
Una vez recibamos el producto, es cuando haremos dicha devolución.
Le enviaremos un cupón con el valor del producto con un código que incluirías en el proceso de compra para canjear en cualquier otro producto.